Entrega Javier May 59 Viviendas del Bienestar y proporciona hogares dignos a familias de Comalcalco.
· El mandatario estatal puntualizó que este año se construirán un total de 360 casas para mejorar las condiciones de vida de habitantes de este municipio
- El Gobernador Javier May Rodríguez hizo entrega de 59 nuevas casas con las que se mejoran las condiciones de vida de familias de bajos recursos de Comalcalco, como parte del programa Viviendas del Bienestar "Construyendo Esperanzas".
Este año contempla la construcción de 360 hogares dignos en este municipio, con lo cual avanza en su compromiso de impulsar el bienestar de los que menos tienen.
- Acompañado por las familias beneficiadas y del alcalde Ovidio Peralta Suárez, el mandatario estatal afirmó que se avanza en abatir el rezago histórico de viviendas que existe en el estado y recordó que cuando fue presidente municipal impulsó un programa con el que construyó 2 mil 500 viviendas en esta demarcación.
Resaltó que, a través de Viviendas para el Bienestar, el Gobierno del Pueblo realiza una inversión histórica de más de mil 200 millones de pesos.
- Doña Aidé Juárez, una de las beneficiadas, quien tuvo que esperar 33 años para contar con una vivienda adecuada, expresó su agradecimiento al Gobernador Javier May.
- Ante habitantes de la ranchería Francisco I. Madero primera sección, donde se llevó a cabo el acto donde de manera simbólica se entregaron las llaves a las familias beneficiadas, se precisó que las viviendas se encuentran distribuidas en las localidades de Villa Aldama, rancherías Aldama primera y tercera sección, Manguito Huacapalito, Sur Aldama, Emiliano Zapata primera sección, Patastal primera sección, Tecolutilla, poblado Miguel Hidalgo y las dos secciones de la propia comunidad sede, donde se invirtieron recursos del orden de 20 millones de pesos.
El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, exhortó a las familias a cuidar sus nuevas viviendas que fueron hechas con mucho amor y cariño por el Gobierno del Pueblo.
- Por su parte, el alcalde Ovidio Peralta celebró las acciones impulsadas por el Gobierno del Pueblo que ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas familias.