Esta noche, el maestro y sociólogo Juan Carlos Guzmán Ríos, presentó su libro "Élites políticas y redes de poder: la construcción de un bloque opositor en Tabasco (1973-2003)"

Nuestro director, Víctor M. Sámano Labastida participó como presentador de la obra en la que se narran los aspectos políticos más relevantes

Nuestro director, Víctor M. Sámano Labastida participó como presentador de la obra en la que se narran los aspectos políticos más relevantes que dieron origen a una de las luchas sociales más representativas no solo en el estado sino en el país.


¿Qué personajes puedes encontrar?
    El doctor Cirilo Antonio Guzmán y el político tabasqueño Humberto Mayans Canabal, tuvieron una importante participación en la presentación de esta obra, en la que se narra el nacimiento y desarrollo de la lucha social iniciada por el hoy presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Fue en la librería "Gabolibros, arte &café", que el escritor Carlos Guzmán Ríos hizo la presentación de su libro, en el que plasma una reseña de la historia política en el estado y la nación, acompañado de escritores, historiadores, familiares y amigos.