Las Palmitas, aquí comió su caldo sancochado de pavo criollo Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pasó a Huimanguillo a comer durante su visita este 1 de febrero a Tabasco

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encendió las redes sociales con una imagen muy peculiar, la cual lo dejaba ver disfrutando lo que el llamó un sabrosísimo caldo sancochado de pavo criollo. 

El restaurante donde comió el presidente de México está ubicado en el poblado pejelagartero Huimanguillo, Tabasco y tiene por nombre Las Palmitas. 

El lugar fue remodelado el año pasado y conocido por ofrecer caldos de aves criollas, enchiladas de tortilla hechas a mano, tortillas a mano, bisteces, entre otras creaciones que sin duda tienen el sazón tabasqueño. 

Disfruta AMLO de un sabrosísimo Caldo Sancochado de pavo criollo en su tierra, Tabasco

"Estuvimos en el Plan Chontalpa y vamos a Minatitlán; antes pasamos a comer caldo de pavo criollo en el poblado pejelagartero Huimanguillo, Tabasco. Mi hermano Adán se hizo de la boca chiquita, melindroso", fue lo que escribió AMLO con la foto que subió a sus redes sociales durante su paso por el restaurante.