Llama Iglesia a tabasqueños a ser responsables con "Borrón y cuenta nueva"

Comentó que cuentan con más de tres mil ermitas, además de 110 parroquias,las cuales de manera independiente cuentan con su convenio de consumo de energía con la CFE

El obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, exhortó a los ciudadanos a ser responsables con el borrón y cuenta nueva y la tarifa "1F", no por ser beneficioso hay que abusar.

Dijo que el gobierno local deberá de aclarar el programa y que no haya letras chiquitas, para evitar problemas con los ciudadanos, si somos claros podemos evitar problemas y crear soluciones.

"La claridad de la norma debe de ser correcto, que bueno que ya hay borrón y cuenta nueva, pero nosotros debemos ser responsables y hay que pagar por el bien común todos responsables", preciso.

Comentó que cuentan con más de tres mil  ermitas, además de 110 parroquias, así casas de retiro entre otras sedes religiosas, las cuales de manera independiente cuentan con su convenio de consumo de energía con la Comisión Federal de electricidad.

"En las reuniones con la CFE se acordado que por el consumo alto de luz, principalmente en las parroquias sea un consumo comercial, pero en casas parroquiales o ermitas el contrato es de tipo doméstico", explicó.

Finalmente, recordó que la formación de los hijos es de los padres y en ocasiones hay que castigar, pero no maltratar, para que el hijo vaya por el camino de rectitud, además hay que predicar con el ejemplo, es decir el padre no debe ser violento, alcohólico, drogadicto, para que sus hijos no crezcan con esas imágenes.