Llama 'Salvando Huellas' a donar en pro de los cachorritos de la calle

La organización Salvando Huellas, Keyla Mondragón González y José Ernesto Cambrano Hernández, a sumarse a la campaña de donación de alimento para perritos de la calle.

Los representantes de la organización Salvando Huellas, Keyla Mondragón González y José Ernesto Cambrano Hernández, a sumarse a la campaña de donación de alimento para perritos de la calle.

En palabras de Keyla Mondragón, el objetivo de esta iniciativa es recaudar el mayor número de alimento, cobijas, agua embotellada, así como utensilios que sean de ayuda para destinar una ayuda a los cachorritas que se encuentra en situación de calle y presentan cuadros de malnutrición 

“Queremos invitar a la sociedad tabasqueña a que se sume a la recolecta que se llevará a cabo los días 26 y 27 de este mes en el Parque La Choca a al atura del Asador Castellanos en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde”, manifestó.

Por su parte José Ernesto Cambrano mencionó que durante ese lapso de recolección se realizaran diversas actividades y se propiciará un ambiente idóneo de convivencia con sus mascotas “Es una buena causa y los invitamos a que se sumen”.