Lluvias afectan caminos y bordos en Teapa

Protección Civil Municipal y Estatal mantienen monitoreo del vado del Km. 32 y del Km. 33 (San José de Pedrero) prevaleciendo en el segundo un tirante de 7 cm de alto

La depresión tropical "Cristobal" sigue provocando afectaciones en caminos y localidades de Teapa.

Protección Civil Municipal y Estatal mantienen monitoreo del vado del Km. 32 y del Km. 33 (San José de Pedrero) prevaleciendo en el segundo  un tirante de 7 cm de alto; sobre la carretera Villahermosa-Teapa, sin que se interrumpa el flujo vehicular .

En el ejido José María Morelos (Santa Rita) Sección Limoncito, se apoyó con un viaje de arena y costales para la elaboración de un muro de contención con el objetivo de proteger la salida de agua; reportándose que el puente que atraviesa el río Teapa se rompió el bordo de contención, con un longitud  de 20 metros, provocando derrumbe e interrumpiendo el paso vehicular a la altura del Km. 12 de la carretera Perú - San Antonio.

Fue necesaria la asistencia alimentaria en las localidades Santa Rita, San José de Pedrero, Rancho San Cayetano, Ignacio López Rayón, y Andrés Quintana Roo 2da., y 3era., sección; por parte de las autoridades de Teapa.

Te puede interesar: De esta manera están distribuidos los pacientes COVID-19 hospitalizados en Tabasco