Maestra es arrestada por mantener relaciones sexuales con menor

Hunter Day originaria de Canada, fue arrestada “infraganti” por el Sheriff

Canadá.- Los investigadores de la oficina del sheriff del condado de Canadá arrestaron a Hunter Day, una mujer de 22 años, de Yukón por mantener una relación ilegal con un menor.

Hunter Day, una profesora de escuela pública de Yukón fue arrestada por los investigadores en su residencia del Yukón después de que la oficina del sheriff recibió una denuncia de los padres de un menor de edad quienes llevaron el móvil de su hijo a la oficina del sheriff, y pidieron una revisión forense del teléfono.

Los padres dijeron a los investigadores que ya habían revisado el teléfono y descubrieron mensajes de texto y fotografías de desnudos tanto de la maestra como de su hijo, y estaban preocupados, pues temian que Day ya hubiese tenido sexo con su hijo.

En el curso del examen telefónico, los investigadores determinaron que Day y el niño menor de edad ya había tenido relaciones sexuales, y que habían planeado reunirse en su residencia el miércoles por la tarde para volver a hacerlo.

De acuerdo a la investigación publicada se logró averiguar una reunión planeada próximamente, los investigadores usando el teléfono celular del chico se pusieron en contacto con Day el día indicado haciéndose pasar por él;  preguntaron si la reunión estaba todavía en pie, a lo que Day respondió  "Sí", e indicó que debía apresurarse y llegar allí antes de que su marido llegara del trabajo. 

Una vez en la residencia, los investigadores enviaron un mensaje de texto la profesora desde el celular del niño, escribiendo  "estoy aquí", Day respondió "la puerta está abierta como siempre". Los investigadores abrieron la puerta y encontraron a Day sentada en el suelo con las luces apagadas, velas encendidas, y vestida sólo usando una camiseta y un diminuto short. 

Los investigadores se identificaron, y le dijeron Day por qué estaban allí. Day cooperó plenamente, y admitió tener una relación sexual ilegal con el chico. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales del chico.