Mascabrothers y Los Ángeles Negros en Grito de Independencia de Tabasco

En punto de las 10 de la noche el gobernador Arturo Núñez Jiménez saldrá al balcón del Palacio de Gobierno a dar el tradicional Grito de Independencia.

Durante la noche de este 15 de septiembre, tabasqueños celebrarán un aniversario más del inicio de la independencia de México con eventos culturales y de entretenimiento en Plaza de Armas, donde se presentarán comediantes, bandas de música y mariachi.

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, será el encargado en encabezar la ceremonia en el Palacio de Gobierno, donde además se recordarán a los héroes de la patria.

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invitó a los tabasqueños en general a formar parte de la celebración a partir de las 18:00 horas, ya que a partir de ese horario podrán disfrutar de diversos espectáculos.

Entre las atracciones que disfrutarán los asistentes se encuentra el show cómico de los Mascabrothers y los conciertos de Los Ángeles Negros y el Mariachi 2000, quienes pondrán el ánimo en la máxima celebración de los mexicanos.

 

CONTENIDO PATROCINADO 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


 

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Caminos, implementará diversos dispositivos de control vial y peatonal, antes de las 18:00 horas, el servicio público de transporte (TRANSBÚS) tendrá circulación sobre la Av. 27 de Febrero hasta el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra, para llegar al Mercado Pino Suárez.