Mundial a la vista pero sin recursos

Tres tabasqueños a la espera de apoyo del sector privado o público para poder representar al estado en el Campeonato Mundial Amateur de Muay Thai en Tailandia

A la espera de apoyos del sector privado o público, los artemarcialistas tabasqueños José Miguel García, Jorge Luis Sánchez y Hugo Alberto Pérez proyectan participar en la décima quinta edición del Campeonato Mundial Amateur de Muay Thai, que se efectuará del 11 al 19 de marzo en Bangkok, Tailandia. 

Los pupilos del instructor Armando Miranda mantienen la esperanza que se conjunte la cantidad necesaria de dinero para efectuar la travesía hasta el continente asiático, cuestión que se prevé se concrete en los próximos días. 


 El evento avalado por la Federación Mundial de Muay Thai (WMF, por sus siglas en inglés) reunirá a los mejores exponentes de la disciplina, quienes intentarán quedarse con la gloria máxima en sus respectivos desafíos. En ese tenor, los integrantes de la escuela CDC Bicentenario, José Miguel García, Jorge Luis Sánchez y Hugo Alberto Pérez sostendrán acciones en la categoría Clase "C", por lo que tratarán de sobresalir frente a peleadores del extranjero. 

Los artemarcialistas tabasqueños preven su salida el próximo 8 de marzo, por lo que el tiempo juega en su contra en busca de conseguir los apoyos económicos para trasladarse al certamen de carácter internacional.