Muros divisorios ponen en riesgo a automovilistas

En la vía federal Paraíso-Comalcalco-Paraíso-Villa Puerto Ceiba algunos vehículos se han estrellado contra los muros que dividen los carriles, que estorban a los conductores.

Paraíso, Tabasco; 18 de enero de 2021.- A causa de los múltiples accidentes que se registran sobre la vía federal Paraíso-Comalcalco-Paraíso-Villa Puerto Ceiba, los muros que dividen los carriles lucen destrozados y pasan varios días o meses tirados sobre el asfalto, lo que pone en riesgo a los automovilistas. Urge el reacomodo de los mismos.

Desde la construcción de la vía federal de cuatro carriles que proviene del municipio de Comalcalco y llega hasta el Bellote en Paraíso, sólo en dos ocasiones ha recibido mantenimiento la carpeta asfáltica y han repuesto los muros. Sin embargo, en varios tramos vuelven a quedar destrozados los muros. Esto debido a los accidentes de automovilistas que se impactan contra los mismos y que en ocasiones incluso quedan encarmados sobre ellos.

Muchos de los muros son destrozados y allí se quedan, lo cual aumenta la probabilidad de que se produzcan más accidentes.

 


 

Te puede interesar: Desazolve del río Grijalva inicia este día