Necesita IEPC 14 mdp para cerrar el año y pagar aguinaldos

El órgano electoral estatal no ha pagado aguinaldos, informó Roberto Félix, secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco

Hasta 14 millones de pesos requiere el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Tabasco para concluir el año y pagar aguinaldos a trabajadores, dio a conocer el secretario ejecutivo del órgano electoral, Roberto Félix López, quien agregó que pagaron lo correspondiente a dos quincenas y el bono navideño.

Dijo que el lunes esperaban tener este recurso, sin embargo, la base trabajadora del IEPC tendrá que esperar para tener estas prestaciones en lo que se autoriza el dinero de parte de la Secretaría de Finanzas.

“Aun no hemos pagado aguinaldos, ya hicimos unos pagos con nueve millones de pesos, hicimos la solicitud. Ya hicimos un pago correspondiente que fue el de los bonos y las quincenas pero aún nos falta el del aguinaldo. Esperamos que los siguientes días pueda darse”, afirmó.

En ese sentido, comentó que para este año han solicitado ampliaciones presupuestales y en este caso para el pago de aguinaldos, que sería lo último que proporcionen por lo menos para este año.