‘No se escatiman recursos’ en las medidas contra COVID-19: gobernador Adán Augusto

En un mensaje video grabado, indicó que el sistema de agua y saneamiento es la tercera área sensible del Gobierno, por lo que ha girado instrucciones de no detener sus trabajos,

Desde su resguardo domiciliario, el gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que la salud, la seguridad y el agua potable son las tres áreas donde específicamente, se está trabajando sin escatimar recursos.

El mandatario se encuentra al pendiente de las tareas de gobierno tras dar positivo a coronavirus COVID-19, padecimiento que hoy afecta a miles de personas en el mundo.

En un mensaje video grabado, indicó que el sistema de agua y saneamiento es la tercera área sensible del Gobierno, por lo que ha girado instrucciones de no detener sus trabajos, y de continuar operando sin descanso para garantizar que el preciado líquido llegue a todos los tabasqueños.

Te puede interesar: Suspenden venta de alcohol en Tabasco por emergencia sanitaria

López Hernández subrayó que la Secretaría de Salud trabaja sin descanso para afrontar con éxito la problemática por la que atravesamos. 

En tanto remarcó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tiene instrucciones específicas de reforzar la vigilancia en calles, colonias y en todo el estado para garantizar la integridad de las personas y bienes de los tabasqueños.

Adán Augusto López agradeció la confianza y paciencia de la población, a la cual aseguró que su administración sabrá estar a la altura de las circunstancias. 

También reiteró su exhorto a los ciudadanos a no salir y mantenerse en sus casas, en especial, extendió una recomendación para cuidar a los adultos mayores y las personas vulnerables. 

“Solamente así, vamos a salir adelante; unidos en nuestros hogares, unidos en nuestras casas, Tabasco será fortalecido”, concluyó.

Te puede interesar: Decreta Gobierno de Tabasco cierre de centros y plazas comerciales