ODECO pide a los ciudadanos control en el suministro de energía eléctrica

A partir de octubre se acabó el subsidio de verano

La representatividad en Tabasco de la Oficina de Defensa del consumidor (ODECO) hace una llamado a los ciudadanos para que mantengan un control en el suministro de energía eléctrica; pues a partir de octubre se acabó el subsidio de verano.

Alertamiento que realizan con la finalidad de evitar en los meses siguientes quejas improcedentes por el alza del consumo de energía que verán reflejado en el recibo a llegar a mediados del mes de diciembre.

Pedro Orlando Aldecoa Calzada dio a conocer que debido a que se acaba el subsidio de “verano” estos siguientes seis meses, el consumo de energía eléctrica debe de ser regulado por cada ciudadano en su hogar.

Te puede interesar: Recomendaciones sobre seguridad en internet para niños

“Por ello, pedimos que sea tomado en cuenta esta recomendación para que no sean sorprendidos con precios altos por el consumo de energía” expresó.

Señalando que cada ciudadano debe de tener un control propio del manejo de este recurso dentro de su hogar a fin de no tener un gasto excesivo…. “hay que recordar que solamente tenemos 400 kilowats” expresó.