Ofrecen tours para Santuario de Girasoles y Balancán

En el recorrido podrán disfrutar de las actividades del primer festiva

Por un costo de 549 pesos, el próximo 20 y 21 de abril, las agencias de viajes del estado ofrecerán a los tabasqueños un recorrido por el Santuario de los Girasoles, lugar en el que se realizará el 1er Festival de los Girasoles.


El tour que está disponible para la población en general incluye, visita al santuario, un recorrido por la Zona Arqueológica de Moral Reforma y visita a las cascadas. Angélica Bello Castañeda, gerente de la agencia de viajes Excel Tours, destacó que es el tercer año consecutivo, que las agencias de viajes ofrecen tour a este sitio, sin embargo es la primera vez que se realiza un festival en el que están programadas diferentes actividades.


“El acceso al santuario de los girasoles estará disponible desde este fin de semana, y al ser un sitio que la población quiere conocer se ofrecerán dos tours programados para el primer fin de semana del periodo vacacional”, destacó.


Precisó que el punto de encuentro y salida de los recorridos, será en el módulo de información de las agencias de viajes, ubicado en el parque de la Corregidora, en el Centro Histórico de la ciudad.


Explicó que al realizarse el primer festival de los Girasoles, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un mayor número de actividades durante su estancia, entre estos: talleres, espectáculos de música tradicional tabasqueña, y el acceso a un corredor gastronómico y artesanal.