Padres buscan a su hijo desaparecido de 8 años de edad

Angustia y la desesperación embarga a sus familiares

Tenosique.- Un menor es buscado por sus padres en esta fronteriza ciudad luego de desaparecer misteriosamente, en las redes sociales circula la imagen de niño de nombre David por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes parta tratar de dar con el paradero de este infante.

   David Ricardez Moscoso de 8 años fue visto la última vez por la tienda departamental Chedraui a eso de las dos de la tarde del día de ayer, el pequeño viste un short de mezclilla camisa de rayas blancas, sandalias azules, es de cabello negro, un tanto gordito, bajo de estatura, tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda por lo que sus padres lo buscan desesperadamente.

   Este niño tienen su domicilio en la colonia Cocoyol de Tenosique, su padre el señor Nerio Ricardez ha dado aviso a las diferentes autoridades en el estado por lo que todas las corporaciones cuentan con la alerta y las señas particulares de este jovencito a fin de poder detectar su paradero.

   Las autoridades locales han puesto a disposición del público el teléfono 934 34 2 19 18, y en colaboración la radio local con el numero 934 34 2 09 05 para cualquier informe o dato que permita la localización de este niño originario de Tenosique.

  Finalmente en la ciudad las autoridades preventivas recorren las calles de colonias y comunidades para tratar de dar con el paradero del infante, además de que las viviendas de sus familiares son visitadas por el padre para verificar si este pequeño no ha llegado o lo han visto, mientras tanto la angustia y la desesperación embarga a sus familiares.