Emiliano Zapata Tabasco a 8 de septiembre de 2021. El pesado transformador podría colapsar en cualquier momento, debido a los débiles postes de concreto que parecen no soportar el peso.
En las inmediaciones del mercado público "Gregorio Cabrera García" junto donde diariamente venden pescado se encuentran los débiles postes que se están cayendo en pedazos y solo se pueden apreciar como las delgadas varillas sostienen el pesado transformador de este desperfecto ya tienen conocimiento los empleados de la Comisión Federal de Electricidad pero tal parece esperan que suceda una desgracia para cambiar los postes.
Cabe señalar que en esta área del mercado llegan muchas personas a realizar sus compras de pescado y que corren el riesgo de sufrir una desgracia cuando uno de los dos postes colapse en cualquier momento al decir de las personas los pedazos de concreto caen donde se desprende cada vez que transita algún pesado vehículo por la calle Reforma.
Los locatarios y vecinos de esta zona hacen un llamado a los funcionarios de la CFE, para que sean cambiado estos postes que tienen más de 30 años de funcionamiento y al parecer su vida útil ya caducó, y antes de que llegara a suceder una tragedia y provoque alguna desgracia.
Te puede interesar: Reciben cadetes de la APET capacitación en Primeros Auxilios