Pese al covid colegio realiza emotiva graduación en Macuspana

El coronavirus no es impedimento para recordarle a sus alumnos lo importante que son y el gran paso que han realizado en la culminación de un grado de estudio

Con la situación epidemiologica que atraviesa la entidad, no solo se han visto afectados los alumnos con las suspensión de clases presenciales, si no de igual forma se han visto afectadas diversas actividades culturares y clausuras escolares.

Para algunas escuelas y colegios esto no es impedimento para recordarle a sus alumnos lo importante que son y el gran paso que han realizado en la culminación de un grado de estudio.

Por ello el Colegio ABC de Tabasco con sede en el municipio de Macuspana realizo un emotivo y significativo evento para efectuar la entrega de de constancias de alumnos graduados.

El evento realizado por el Colegio fue un recorrido de autos para realizar la entrega de constancias de los alumnos graduados, con las medidas necesarias de protección para la seguridad de toda la comunidad estudiantil y utilizando y respetando siempre la sana distancia.

Los aulmnos a graduarse fueron los siguientes grupos: 3ro de preescolar generación 2017-2020, 6to de primaria generación 2014-2020, 3ro de secundaría generación 2017-2020.

Te puede interesar: Inauguran Seminario Clínico Internacional de Odontopediatría en el Aula Virtual UJAT