Piden cita y no acuden 22% de tabasqueños: SAT

Piden a las personas contribuyentes que han obtenido cita para la atención de algún trámite a que asistan puntualmente a ella

En Tabasco, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), reportó un 22 por ciento de abandono de citas, es decir, un 1.4 por ciento menos que el promedio nacional que es de un 23.4 por ciento.

En este sentido, la dependencia federal a través de un comunicado exhortó a las personas contribuyentes que han obtenido cita para la atención de algún trámite o servicio que brindan a que asistan puntualmente a ella.

Al mismo tiempo, puntualizó que si el o la contribuyente no puede asistir y cancela su cita con oportunidad, generará solidaridad con otras personas contribuyentes, ya que permitirá aprovechar los espacios.

Expuso que van a seguir privilegiando la dinámica de aumentar la capacidad de atención al tope de acuerdo a las medidas sanitarias y por ello, también los sábados de este mes estarán prestando servicio.

Te puede interesar: Aumentará capacidad y mejorará el tratamiento del agua en Centro: Evaristo Hernández

“Por otro lado, se tienen muchas citas que no pueden concluir con éxito los servicios porque el contribuyente carece de la documentación necesaria, por eso la importancia de que el contribuyente revisa la ficha de su servicio para que cumpla con los requisitos y su visita a una oficina del SAT sea exitosa”, puntualizó el comunicado.