Pierde bienes en su lucha contra el Covid, pero logra ganar la batalla

Conoce la historia de Isabel Frías, víctima indirecta del covid-19

Hablar del tema, para quienes lo viven y vivieron, es muy complejo porque implica que familiares que no tenían conocimiento, vecinos, amigos y conocidos puedan tenerte miedo y hasta huir de ti.

Los síntomas de inicio varían hoy en día, te puede empezar con fiebre alta que confunde a algunos médicos con cuadro de faringitis e incluso, dengue, así ocurrió a la hermana de Isabel Frías, quien libró la batalla, pero después de ocho días de que padeció fiebre, le diagnosticaron neumonía atípica por COVID-19 en un nosocomio particular al que la llevaron de urgencias por dificultades para respirar.

En charla con Diario Presente, expuso que era positiva por COVID-19, de inmediato la familia compuesta por cinco integrantes, mamá, papá, dos hijas y un menor que es su hijo, redoblaron sus medidas de higiene y el temor apareció.

“Temíamos por el niño, por mi papá que es diabético, mi mamá hipertensa y yo asmática con mi hijo, pero Dios tenía otros propósitos en nuestras vidas”, comentó.

Te puede interesar: Así te puedes cuidar del covid desde tu casa

Pasaron los días y la familia vivía dividida, entre aislamientos, el papá tenía que salir a trabajar.

Lo más complejo de la enfermedad, indica, es no poder abrazar a tus seres queridos, a los que a pesar de tenerlos a unos metros y que solo una pared los divida, se les extraña con todo el corazón.

Su papá tuvo que deshacerse de algunos bienes para luchar por la salud de su mamá y hermana, por lo que hoy, en plena pandemia, toca empezar de cero