Policías Preventivos de Jonuta no han atentado contra la vida de caninos: José Francisco Gómez

Desmiente la información que dio el activista José Manuel Vargas

 Es totalmente falso que elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio hayan matado dos perros, afirmó el titular de la corporación, José Francisco Gómez Martínez.

    El servidor público hizo uso del derecho de replica ante el Sistema Informativo de Tabasco aclarando y desmintiendo la acusación y denuncia pública que hizo el activista y defensor de los animales, José Manuel Vargas Pérez, a quien le recomienda que ponga en un lugar seguro a los caninos que se encuentran en las calles de la ciudad y colonias.

El funcionario señalo y reconoció que algunos miembros policiacos, golpearon sin intención alguna con una patrulla a un canino que se encontraba  debajo de la unidad pero no murió.

Y el segundo perro que asegura José Manuel Vargas, atropello servidores públicos de la citada dependencia tampoco no perdió la vida.

Y en cuanto a la persona que detuvo la policía no fue arbitraria no fue por abuso de autoridad si no fue por faltarle el respeto a los guardianes del orden público, afirmó el jefe de la policía en éste municipio.

Para finalizar informante exhorta al mencionado defensor de los perros, se ponga realmente a trabajar por "recoger" en la vía pública a los caninos y buscar un espacio donde protegerlos para salvarlos de ser atropellados y ser maltratados.