Proliferan agencias "patito"; ofertan viajes desde 400 pesos a Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Los comparativos de precios en los paquetes son considerables con una empresa confiable

Desde 400 pesos ofertan agencias turísticas “patito” tiradas hacia Tulum, Playa del Carmen y Cancún para vacacionar durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

En un recorrido realizado por Diario Presente sobre la calle Río Samaria en la colonia Casa Blanca, se pudo observar que en los últimos años han proliferado estos establecimientos que brindan desde viajes sencillos hasta paquetes familiares, ya que de haber dos negocios de este giro hasta hace un par de años, hoy hay cinco.

Torre Oncológica entrará en funcionamiento en dos meses

Sin embargo, dichas agencias no cuentan con una central propia, ya que el viajero aborda la unidad fuera del establecimiento, regularmente en horarios vespertinos.

No obstante, de acuerdo con las especificaciones de cada establecimiento a pesar de los bajos costos, los autobuses cuentan con aire acondicionado, televisión, sanitarios, asientos reclinables, operadores capacitados y seguro de viajero.

Cabe mencionar que los comparativos en precios son considerables, pues en una empresa confiable del estado, un viaje a Cancún Quintana, Roo cuesta mil 210 pesos, mientras que en una empresa de las denominadas “patito” sale en 400 pesos.