Proyectos de mejora al pueblo.

Inaugura Gobernador Javier May pavimentación de calles de la ranchería Sur segunda, en Comalcalco, para hacer realidad la transformación

Villahermosa, Tab.-

GIRA

En su gira de este fin de semana, el mandatario anunció la rehabilitación del camino hasta El Zapote, para continuar mejorando la vida de las familias

  • Con la pavimentación del centro y sus seis calles, en la ranchería Sur, segunda sección, en el municipio de Comalcalco, la vida de sus habitantes se transforma.

Frente a los vecinos que se congregaron este sábado en la Calle 1, para atestiguar el corte del listón de la histórica obra, cuya inversión fue de 15 millones 382 mil 865 pesos con 78 centavos, el titular del Ejecutivo aseguró que se seguirá trabajando y avanzando porque ahora.

  • Mencionó que el Gobierno del Pueblo construirá 20 mil viviendas rurales, empezando este año con una inversión de mil 200 millones de pesos para 3 mil 300 nuevas casas, además de las 20 mil que realizará el Gobierno federal para trabajadores que ganan un salario y las y 34 mil viviendas para los derechohabientes que cotizan en el Infonavit.

Previamente, May Rodríguez había entregado 59 Viviendas para el Bienestar en Francisco I. Madero primera y también encabezó las audiencias públicas en Villa Aldama, el cuarto encuentro ciudadano de una intensa semana de trabajo.

Junto al alcalde Ovidio Peralta Suárez, admitió que falta mucho.

Acompañado por el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz y de la subsecretaria de Obras Públicas, Victoria Árevalo Zenteno, May Rodríguez pidió a sus paisanos ser pacientes mientras les anunciaba nuevas obras en beneficio de esa ranchería, cuyo ejido se fundó con pobladores que buscaban tierras más altas para cultivar.

Recalcó que pese a los seis meses que lleva ejerciendo el presupuesto de este año el Gobierno del Pueblo.

  • En su turno, el presidente municipal Ovidio Peralta Suárez agradeció la inversión de 290 millones de pesos que el Gobierno del Pueblo ejerce para beneficio de las y los comalcalquenses. Y exhortó a los vecinos de la ranchería Sur segunda a cuidar las nuevas calles pavimentadas, que cuentan con banquetas amplias, rampas de discapacidad y guarniciones.