Cierran puente La Sierra, analizarán los daños en la estructura

Las autoridades están trabajando para solucionar la situación

El coordinador general del instituto de Protección Civil de Tabasco, Mauro Winzig Negrin dio a conocer que el cierre del puente denominado la Sierra, ubicado sobre la carretera playas del Rosario municipio de Jalapa; permanecerá cerrado sobre todo en este temporal de lluvias para evitar algún tipo de circunstancia donde la vida de terceras personas están involucradas.

Dando a conocer qué las fallas que presenta este puente es en la estructura y que con la creciente del río Pichucalco pues podría ser mayor el desperfecto que presenta por el golpeteo del agua.

Por ello pide a la población paciencia debido a que las autoridades están trabajando para solucionar la situación de comunicación que hay en dicha carretera.

SE REALIZAN ESTUDIO TÉCNICO

Fernando Emilio priego Zurita, alcalde del municipio de Jalapa dio a conocer que la secretaría de ordenamiento territorial y Obras públicas están realizando un estudio técnico para determinar el daño estructural que tiene el puente la Sierra; para conocer de manera directa qué es lo que va a ocurrir con este enlace de comunicación que va sobre la carretera de Villa playas del Rosario hacia el municipio que el preside.

Indicando de que este dictamen técnico que están haciendo los especialistas, debería de estar concluido en un lapso no mayor a 15 días, fecha en la que van a determinar si necesita reparación o demolición.