Realizan operativo a transporte público para que respeten las medidas sanitarias contra el COVID-19

Las unidades que no acaten las medidas serán detenidas.

Paraíso, Tabasco; 16 de febrero de 2021.- La Jurisdicción Sanitaria No. 14 en coordinación con el ayuntamiento de Paraíso y la Policía Estatal de Caminos, realizaron este día un operativo para que en las unidades del transporte público se respete el decreto gubernamental de las medidas sanitarias contra el COVID-19 y así evitar rebrotes.

El operativo dio inicio desde temprana hora sobre la carretera federal Paraíso-Villa Puerto Ceiba, a la altura de Soriana. Personal de la Jurisdicción Sanitaria, apoyados por elementos de la Policía Estatal de Camino (PEC), Seguridad Publica y Tránsito Municipal, revisaron las unidades de transporte, debido a que algunos se resisten a acatar las medidas sanitarias.

Entre las medidas del decreto se contempla el uso del cubrebocas y gel antibacterial, respetar la sana distancia y que el cupo máximo de las unidades debe ser del 50%. Se les exhortó a acatar las medidas, pues, de lo contrario, las unidades serán retenidas y puestas a disposición de la SEMOVI.

Te puede interesar: Más empleos en Paraíso