Realizarán feria de útiles escolares

Hasta el momento mantienen un reporte de participación de 80 tiendas departamentales,

El titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco), Pedro Aldecoa Calzada, confirmó que como cada año, del 31 de julio al 3 de agosto del presente año, se llevará a cabo la Feria de Útiles escolares, además de los módulos que operarán en centros y plazas comerciales en Villahermosa como en los municipios.

Sostuvo que hasta el momento mantienen un reporte de participación de 80 tiendas departamentales, con descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento, además de los meses sin intereses o la devolución de la compra en monedero electrónico, “pero estas son promociones que establece cada tienda, las cuales vigilaremos que se cumplan”.

Aumenta tarifa de pochimóviles, grúas, remolques y vehículos retenidos, accidentados o descompuestos

“Tenemos un millón 500 mil alumnos en el estado de Tabasco, entonces tenemos que beneficiar a los padres de familia con promociones, ofertas y descuentos, así como establecer medidas de ahorro familiares para estos gastos del regreso a clases, porque son inversiones en educación de los hijos y son compras de cada año”, señaló.

Detalló que a nivel nacional participarán los comercios adheridos en el estado a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).