Reportan 5 pacientes muy graves por coronavirus en Tabasco

Del total de pacientes hospitalizados, en 19 se tiene confirmado el diagnostico positivo a Covid-19 y 30 más esperan resultados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

En relación a los pacientes hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria aguda grave, la Secretaría de Salud de Tabasco reportó 49 pacientes hospitalizados.

De estos pacientes, 32 son del sexo masculino equivalente al 65.3 por ciento y 17  femeninos equivalentes al 34.7 por ciento.  

Dichos pacientes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 21 pacientes en el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús", 14 pacientes el Hospital General de Zona No.46 del IMSS, 10 pacientes del Hospital de PEMEX, tres del Hospital General del ISSSTE "Dr. Daniel Gurria Urgell" y un paciente en el Hospital Ángeles Villahermosa.

Te puede interesar: Aumenta a 153 el número de contagiados de coronavirus en Tabasco; ya hay un caso en Tacotalpa

En cuanto a su estado de salud, se reportan cinco pacientes muy graves, 12 graves, 18 delicados y 14 estables.

De este total de pacientes hospitalizados, en 19 se tiene confirmado el diagnostico de pacientes positivos a Covid-19 y 30 más esperan resultados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública.