Revelan lista oficial de los próximos funcionarios públicos de la administración 2021-2024

La dirección de la Comisaría de Seguridad Publica, estará bajo la responsabilidad de Manuel Vicente Acuña Hernández

A 24 horas de que el alcalde electo para el trienio 2021-2024, Eric Garrido Argáez tome posesión del cargó público, dió a conocer al SIT oficialmente los nombres de los servidores públicos que ocuparán los cargos en la administración que encabezará a partir del 5 de octubre.

Dejando en claro que estas personas cumplen con el perfil idóneo para desempeñar los puestos públicos.

Destaca que la dirección de la Comisaría de Seguridad Publica, estará bajo la responsabilidad de Manuel Vicente Acuña Hernández, quien tiene una amplia y probada experiencia.

Los demás nombres de los funcionarios que a partir del 5 de octubre tendrán la responsabilidad de servir a los jonutecos son:

Félix Morales Jiménez, Secretaria del Ayuntamiento; Juan Luis López Peralta, Secretario Particular; Víctor Manuel Sánchez Chan, Dirección de Atención Ciudadana; Juan Luis Escalante Gil, Sistema de Agua y Saneamiento.

Atilano Reyes Flores, en la Coordinación de  Protección Civil; Luis Felipe Torres Ballina y Aracely Arcos Morales, Dirección Administración; Arturo Ovando Selvan, en la DECUR municipal; Mateo Morales Martínez, Subdirector de  Desarrollo.

Manuel Antonio Vidal Lara, en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Obras públicas; Manuel Vicente Acuña Hernández, Dirección de Seguridad pública y Emmanuel Correa, subdirector; Juan Arturo López López, en la Dirección de Contraloría.

Te puede interesar: Variante Delta de se extiende por Colima

Raúl Mojarras Gutiérrez, en la Dirección de Fomento Económico y Turismo; Merci Esmeralda Cruz Uc en la Dirección de Atención a la Mujer; Mirna Alicia Martinez, en la Dirección del Registro Civil; Fabián Flores Vidal, en la Coordinación de Comunicación; Leticia López Montejo, en la Dirección del DIF Municipal; Eloy Sánchez Canul, en la Dirección de Desarrollo; José Enrique Ponce León Garrido, en la Coordinación de Turismo; María Isabel Castillo Báez, en la Coordinación de Pesca; Juventino Hernández Correa, en la Subdirección de Atención Ciudadana.

Arcadio Antonio Hernández Ortiz, en la Subdirección de Ganadería; Gilberto Argaez Luna, en la Coordinación del Ramo 33; Alonso Hernández Ortiz, en la Subdirección de la Decur; Manuel Alberto Jiménez Godoy, en la Subdirección de Cultura.

José Dolores Zacarías Mix, en la Dirección de Finanzas; José Francisco Payró Trejo, en la Dirección de Programación; Alfonso Reséndiz Cortes, en la Director Asuntos Jurídicos; José Francisco Gómez Martínez, en la Dirección de Tránsito y Luis Alfonso Cabrera Dionicio, en la Dirección de Protección Ambiental.