SSPC pondrá en marcha operativos para cumplir con nueva movilidad

Serán ubicados en los puntos estrategia de siempre y dónde ya se conoce

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena confirmó que a partir de mañana y a como lo establece el decreto se pondrá en marcha operativos para cumplir con la nueva circulación a como lo dio a conocer el gobernador del estado.

El titular del poder ejecutivo estatal, Adán Augusto López Hernández, confirmó que se suspenderá la movilidad a partir del sábado 7 de agosto a partir de las 23 horas, para reducir los contagios de Covid-19 (Coronavirus).

Te puede interesar: Arturo Zaldívar rechaza ampliación de mandato en SCJN

Bermúdez Requena, precisó que esto será a través de operativos de 11 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, hasta que sea derogado el decreto, además se deberá revisar si es para fines de semana o de lunes a domingo.

"¿Habrá un operativo especial por el decreto?-, de acuerdo al decreto ahí nos vamos a enfocar, -¿Cómo será?-, a partir de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana, -¿Van a ver rondines secretario?-, por supuestos y retenes", dijo.

Finalmente, comentó que serán ubicados en los puntos estrategia de siempre y dónde ya se conoce, además de que no se detendrá a nadie, sino será a través de revisiones vehiculares,