Sujetos fuertemente armados asaltaron a pasajeros que viajaban a bordo de un camión

Un grupo de delincuentes abordaron el camión de pasajeros que había salido de la ciudad de Villahermosa

Emiliano Zapata, Tabasco a 1 de agosto de 2019. Un grupo de delincuentes abordaron el camión de pasajeros que había salido de la ciudad de Villahermosa y con destino a este municipio, a mitad del camino asaltaron a los más de 20 personas con lujo de violencia.

Los asaltantes abordaron la unidad de transporte sobre la carretera Federal número 186 que comunica a la ciudad de Villahermosa con Escárcega Campeche, a la altura del crucero que comunica al municipio de Macuspana, haciéndose pasar como pasajeros pero a la mitad de su viaje, sacaron entre sus pertenencias armas de fuego con las que amenazaron al conductor para que redujera la velocidad al mínimo y les entregará el dinero, mientras que sus cómplices despojaron de todas sus pertenencias a los 20 viajantes que una vez más fueron víctimas del robo de estos ladrones.


Ya con el botín en sus manos los asaltantes bajaron de la universidad de pasajeros y abordaron un vehículo que los seguía muy de cerca para huir del lugar, algunos de las mujeres sufrieron crisis nerviosas  por el violento robo que vivieron en pocos minutos, en el tramo Macuspana - Agua Blanca, zona donde los delincuentes han estado operando y la vigilancia es escasa.