Supervisan construcción de sede de la Guardia Nacional en Macuspana

El edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra supervisó la obra en construcción de la sede Macuspana de la Guardia Nacional, junto al Comandante de la 30ª Zona Militar

El edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra supervisó la obra en construcción de la sede Macuspana de la Guardia Nacional, junto al Comandante de la 30ª Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Fausto Torres Sánchez.

Durante el recorrido de supervisión al nuevo Cuartel de la Guardia Nacional en Macuspana, se informó que la construcción de la obra, en el terreno de 1 hectárea, que donó el gobierno municipal, se encuentra muy próximo a su conclusión, y es el resultado de la coordinación de los tres niveles de gobierno para lograr reducir los índices de violencia en la municipalidad y zona, mediante acciones para garantizar la paz de la población.

En esta visita a los terrenos del Proyecto Urbanístico “Macuspana Siglo XXI”, estuvieron presentes el Coronel de Caballería D.E.M. Alejandro Núñez Robles, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; del Teniente Coronel Gilberto Contreras Burgos, Coordinador Regional de la GN; el Encargado de Obras Públicas, Mayor Ing. Gilberto Flores Losa; y la Residente del Frente Macuspana, Ing. Marissa Guadalupe Vivas Hernández.