Tacotalpa da el sí a embajaduría

La máxima fiesta de los tabasqueños toma rumbo y en esta ocasión el colorido y la emotividad se ubicó en el municipio de Tacotalpa

La máxima fiesta de los tabasqueños toma rumbo y en esta ocasión el colorido y la emotividad se ubicó en el municipio de Tacotalpa, Tabasco donde dieron a conocer a Pamela Castellanos Suárez como representante municipal y próxima embajadora que buscará obtener la Flor de Oro.

Ella cuenta con 20 años de edad, es estudiante de la carrera en Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac Norte en la Cd. De México, sus padres son: Sr. Rafael Castellanos Pérez y la Embajadora 1996, Sra. Anahí Suárez Méndez.


    De esta manera oficialmente el Presidente Municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Perez, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Gladiola Arcos y Regidores que conforman el Cabildo, se reunieron con la Srita. Pamela Castellanos Suárez y familia, para formalizarla como representante del municipio de Tacotalpa en la máxima fiesta de los tabasqueños, en el Certamen de la Flor Tabasco 


En su edición 2023.

Durante la amena reunión, el mandatario tacotalpense se dijo agradecido por la aceptación de la invitación y sobre todo por tener como representante a una gran mujer preparada.