¿No te encantaría disfrutar de un pueblito Mágico?
Tabasco lo hace posible, a solo una hora y media de la capital del estado, Villahermosa, emerge en la sierra este hermoso lugar llamado Tapijulapa; de casas color blanco con tejas rojas, rodeado de mucha flora, y caminos empedrados, con bellos paisajes y una tranquilidad que te hará querer regresar por más.
En el pueblo podrás visitar el templo de Santiago Apóstol, que se encuentra en lo más alto de un cerro, desde este punto podrás observar todo la villa, cerca de ahí mismo podrás encontrar los talleres de artesanos, que trabajan con madera y mimbre, te encantarán.
Disfrutaras de la comida tipica que es deliciosa, tal como el pishul, que pareciera una tostada de gran tamaño con frijoles negros, pollo, cilantro, cebolla, tomate y queso fresco.
Los alrededores de este lugar son maravillosos puesto que se encuentran cerca los ríos Oxolotlán y Amatlán se puede caminar por la ribera del río o recorrerlo en lancha desde un embarcadero localizado cerca del pueblo.
Otros puntos de interés son la Cueva de las sardinas ciegas y el parque ecoturístico Kolem-Jaa; éste cuenta con una impresionante tirolesa, la segunda más larga de Latinoamérica; así mismo, se puede practicar rapel en la cascada, descenso en río y senderísmo, entre sus servicios dispone de cabañas, restaurante y tienda de artesanías.
Disfruta de la belleza de Tabasco, visita Tapijulapa, no te arrepentirás.