¿Te cobraron más en el transporte público? No está autorizado, ¡Denúncialo!

Para realizar una denuncia basta con acudir a la Dirección de Atención Ciudadana o comunicarte al 3503999 a las extensiones 45700, 45701y 45703

A través de sus redes sociales la Secretaría de Movilidad realizo un aviso en donde desea informar a todos los usuarios de los servicios de transporte público,colectivos e individuales, que no ha sido autorizado ningún aumento al pasaje.

Así mismo, se le invita a los usuarios que realicen su respectiva denuncia ante esta secretaría, cualquier abuso o irregularidad en el cobro del pasaje del transporte público.

Para realizar una denuncia basta con acudir a la Dirección de Atención Ciudadana o comunicarte al 3503999 a las extensiones 45700, 45701y 45703.

De igual forma se les realizo un exhorto a los concesionarios y permisionarios que alterar el pasaje autorizado será castigado con sanciones.

Dichas sanciones puede llegar hasta la cancelación de la concesión o del permiso para prestar los servicios de transporte.

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