La Gran Carrera Motonáutica de las 50 Leguas del Grijalva fue "todo un éxito", y se va a seguir detonando todo el potencial turístico de Tabasco, manifestó el gobernador Javier May Rodríguez.
Manifestó que el turismo es uno de los sectores con los que se está diversificando la economía del estado, y sostuvo que la competencia motonáutica de las 50 Leguas del Grijalva, en las rutas Villahermosa-Frontera y de regreso, "llegó para quedarse".
Indicó que se realizarán otros eventos turísticos para aprovechar los ríos de Tabasco, con creatividad y la participación del gobierno estatal, ayuntamientos, empresarios y otros sectores.
- Y poner al estado "como el centro del desarrollo turístico", agregó. Tabasco "está en el camino del progreso y del desarrollo", dijo Javier May.
Insistió en que se evalúa el regreso del desfile de los barcos alegóricos al malecón de Villahermosa. Destacó la participación de los ciudadanos que acudieron a presenciar la competencia, la cual se desarrolló con "saldo blanco".