Toma alcalde protesta a delegados y jefes de sectores

El presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, tomó protesta a 48 delegados municipales y 14 jefes de sectores

Paraíso, Tab., 18 de julio de 2019. El presidente municipal Antonio Alejandro Almeida, tomó protesta a 48 delegados municipales y 14 jefes de sectores que fueron electos democráticamente por los ciudadanos en sus respectivas comunidades, tal como lo marca la ley para el periodo 2019-2021 a los cuales exhortó a trabajar de la mano, quienes tendrán el apoyo del ayuntamiento en todo momento.

El evento se realizó en el Salón de Embajadoras del palacio de los deportes, en donde el alcalde Antonio Alejandro Almeida, estuvo acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Edilberto Díaz Almeida, Pedro Córdova, coordinador de delegados, Dr. Toribio León Acosta, jefe de la jurisdicción sanitaria número 14, así como funcionarios municipales.


 

Allí hombres  y mujeres que resultaron electos democráticamente por los ciudadanos, el alcalde los exhortó a trabajar de la mano con el ayuntamiento, trabajar en beneficio de sus gobernados, gestionar los apoyos que beneficien verdaderamente a la gente porque para eso la gente los eligió, siempre contarán con el apoyo del ayuntamiento, en todo momento las puertas del palacio estarán abiertas.

Fueron a 48 delegados municipales y  14 jefes de sector, que el edil le tomó protesta conforme a lo establecido por la ley, teniendo en cuenta que las nuevas autoridades comunitarias serán la voz en cada una de ellas, los delegados recibieron la felicitación del alcalde.