Trágica muerte; estudiante pierde la vida al cruzar carretera

Una trágica muerte encontró un estudiante universitario, ya que cuando pretendía atravesar la carretera federal Villahermosa a Cárdenas

Una trágica muerte encontró un estudiante universitario, ya que cuando pretendía atravesar la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, de un extremo a otro, el imprudente conductor de una camioneta propiedad de una conocida empresa lo arrolló aparatosamente a la altura del kilómetro 140, frente a la ranchería Marín de esta demarcación.

Los hechos se registraron a eso de las 21:30 horas en el kilómetro 140 de la peligrosa carretera federal Villahermosa a Cárdenas, cuando el hoy difunto identificado como Oscar Cuevas de 26 años, originario de la comunidad de Plátano segunda sección, tenía unos minutos de haber descendido de una combi que lo había dejado cerca de su vivienda.


Con ansias de llegar a su casa, el joven estudiante de la Universidad   Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), intentó cruzar la vía federal de un extremo a otro, pero un desquiciado conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanco con placas LC-163-72 del estado de México, razón social Crioinfra, número económico ADM-74, lo embistió a alta velocidad, dejándolo inerte sobre la transitada carpeta asfáltica.

El responsable al ver lo que había ocasionado dejó la camioneta abandonada a unos 350 metros del sitio del accidente, y a como pudo huyó de la zona antes de la llegada de las autoridades y los curiosos.

Minutos más tarde, una patrulla con elementos de la Policía Municipal llegó a la escena, donde una enfermera que se negó a darle sus generales, les confirmó que el estudiante ya era “código negro” (muerto), los signos vitales lo habían abandonado. Rápidamente colocaron una cinta amarrilla con la leyenda de “prohibido el paso”, y avisaron a la Fiscalía en este municipio.