IEPC analiza perfiles para determinar quien ocupará la Dirección de Organización Electoral y Educación Cívica

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) ya analiza perfiles para determinar quién ocupará la Dirección de Organización Electoral y Educación Cívica,

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) ya analiza perfiles para determinar quién ocupará la Dirección de Organización Electoral y Educación Cívica, luego que el Tribunal de Justicia Administrativa confirmará la destitución de su titular, Blanca Eni Moreno Roa.


El secretario Ejecutivo del organismo electoral, Jorge Alberto Zavala Frías, indicó que se trata de una atribución de la consejera Presidenta Elizabeth Nava Gutiérrez y los demás integrantes del Consejo Estatal el determinar cambios en las áreas que conforman el organismo.

No obstante, Zavala Frías indicó que la resolución de dicho Tribunal, no es definitiva para cerrar el caso, haciendo notar que hay otras etapas en el procedimiento que se tienen que seguir desahogando.


    "Hay que seguir desahogando las etapas que consideran pertinentes, en relación a la protección de sus garantías constitucionales, y vamos a estar sujetos a esas disposiciones propias que se vayan cumpliendo y que las partes vayan desahogando", indicó