Viajaba en moto con su hijo, se enreda una sabanita en la llanta y muere

La sabana se enredó en la llanta lo que ocasionó la tragedia

Huimanguillo.- Trágica muerte tuvo una joven mujer luego que la sabanita donde llevara enrollado a su pequeño hijo de tres años se enredara en la llanta de una motocicleta donde viajaban y al caer se llevó un fuerte golpe en la cabeza, pereciendo minutos después de ingresar al nosocomio.

De acuerdo a este accidente se sabe que ocurrió a eso de las 22:00 horas cuando la joven originaria de la Ranchería Otra Banda de nombre Cristhell Pérez de 24 años de edad iba en una motocicleta sobre la carretera Huimanguillo-Otra Banda.

Familiares indican que la enfermera después de salir del hospital se dirigió a casa de un conocido, donde partieron un pastel pues celebrarían que su niño había cumplido tres años de edad.

Como ya era de noche y él bebe se había dormido, al parecer un primo se ofreció a llevarla a su casa en una motocicleta sin embargo no sabía que sería prácticamente su muerte.

Cubrió a su hijo pues en una sábana y subió a la motocicleta sin embargo en el transcurso, desafortunadamente la sabana se enredó en la llanta lo que ocasionó la tragedia, terminando mal herida la joven mujer, pues recibió un fuerte golpe en su cráneo y fue llevada al nosocomio local donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Justicia quien a acudió a realizar las diligencias de rigor.