A pesar de la segunda ola de contagios, muchos se exponen en parques

En el Parque Tomás Garrido muchos ciudadanos no respetan las medidas de sana distancia o no portan adecuadamente el cubrebocas.

A pesar de la segunda ola de contagios de COVID-19 (Coronavirus), son decenas de ciudadanos los que se encuentran en el parque Tomás Garrido Canabal.

En un recorrido realizado por Diario Presente en este parque tan emblemático de la ciudad de Villahermosa se pudo constatar que incluso las indicaciones que hay en el mismo parque no se respetan y no se mantiene la sana distancia.

También se constató que algunos ciudadanos no portan el cubrebocas adecuadamente, no usan gel antibacterial y tampoco respetan la sana distancia.

De acuerdo con el ayuntamiento de Centro, las actividades que deberían realizarse en los parques como Tomás Garrido, La Choca y la Pólvora son sólo de ejercicio y en horarios establecidos, pero se logra ver a ciudadanos realizando actividades de otro tipo en estos parques.

Se ha logrado observar niños, personas adultas y jóvenes jugando en las áreas establecidas para esta actividad, tomándose fotos o sólo consumiendo alimentos.