Advierte Evaristo a locatarios: Si no pagan, no van al nuevo mercado

“Nosotros no tenemos ese dinero para ayudar a los locatarios, además es una deuda que ellos contrajeron y ellos tendrán que pagarlo, no podrán entrar al borrón y cuenta nueva”

El Ayuntamiento de Centro advirtió a los mil 200 locatarios que conforman el mercado provisional José María Pino Suárez, que si no saldan su deuda con la CFE, no podrán mudarse a su nuevo centro abasto.

“Lo sentimos mucho pero los comerciantes que no paguen el dinero que le adeudan a la CFE no podrán cambiarse, aunque ya se encuentre listo el nuevo mercado”, informó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.

Explicó que su administración no puede ayudar a los locatarios, pues no cuentan con el suficiente dinero para solventar todo el adeudo que mantiene cada uno de los comerciantes que conforman este centro de abasto provisional.

El primer regidor comentó que lamentablemente los locatarios mantienen una deuda con la CFE que oscila arriba del millón de pesos, por lo que tienen que pagarlo antes de que se concluya la edificación del nuevo mercado.

“Nosotros no tenemos ese dinero para ayudar a los locatarios, además es una deuda que ellos contrajeron y tendrán que pagarla y no podrá entrar en el borrón y cuenta nueva por ser un compromiso reciente”, dijo.