Atiende Centro peticiones ciudadanas

De manera permanente, personal del SAS atiende diversos reportes con el fin de reparar fugas de agua y hundimientos en el municipio

A pesar de las lluvias intensas de las últimas horas, trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del gobierno municipal de Centro, acudieron hoy al fraccionamiento Lago Ilusiones a reparar una gran fuga de agua.

De manera oportuna, una cuadrilla realizó estas labores dando atención con la reparación de la fuga, acción que agradecieron sus habitantes.

Asimismo, esta semana fue reportado y este mismo viernes atendido, un hundimiento en la calle Abasolo de la colonia Atasta. Una cuadrilla se presentó en esta dirección y reparó el desperfecto, mismo que representaba un peligro para los transeúntes.

 


De manera permanente, personal del SAS atiende diversos reportes con el fin de reparar fugas de agua y hundimientos en el municipio, como parte de los trabajos que se realizan para el mejoramiento de los servicios municipales que el Ayuntamiento de Centro brinda a los ciudadanos.

De la misma manera, se ha atendido solicitudes de alumbrado público, como la brindada en la ranchería Guineo 1.ª sección, comunidad con necesidades de alumbrado público.

Derivado de lo anterior, José Manuel Osorio Pérez, habitante de la zona, agradeció al Ayuntamiento de Centro, la atención prestada, que representa un beneficio para los vecinos de la ranchería Guineo 1.ª sección.

Te puede interesar: Trabajador muere en obra en construcción en el Estado de México