Bajas ventas de pescados y mariscos en el “Pino Suárez”

50 por ciento de ganancias por venta de pescados y mariscos

La vocera de la Unión de Pescados y Mariscos del Mercado “José María Pino Suárez”, Ana Alcudia, confirmó que la ventas de estos productos sólo alcanzaron un 50 por ciento en ventas, durante la Semana Santa.

Comentó que lo más vendido fue la mojarra y el camarón, pero todos los productos se pudieron desplazar en menor cantidad, dado que son productos más usuales y económicos en esta fecha.

“Las ventas lograron solo un 50 por ciento, debido a la crisis económica y la pandemia del Covid-19, por lo menos logramos recuperarnos del comienzo de año que estuvo tranquilo con poca venta”, indicó.

Cabe mencionar que a pesar de que Tabasco continúa en semáforo Naranja, decenas de ciudadanos realizan sus actividades de manera normal y sin el uso de cubrebocas, lo cual aumenta el riesgo de contagios en más del 50 por ciento.

Te puede interesar: Clima: Prevén lloviznas aisladas en Chontalpa, Centro y Sierra

Se pudo observar a clientes y locatarios sin cubre bocas, además de que no cumplen la sana distancia y el uso de gel antibacterial, a pesar de que continúa la pandemia.