Cajero frustra asalto en Oxxo de Villahermosa

No contaban que el empleado del Oxxo que pretendían asaltar sabía artes marciales

 Villahermosa.- ‘Parranderos’ quisieron pasar la noche tomando gratis y terminaron en la mesa de guardia de Fiscalía General del Estado (FGE) con la ‘paliza’ de su vida, ya que no contaban que el empleado de un Oxxo que pretendían asaltar sabía artes marciales.

Caro les salió a tres personas tratar de hacerle al asaltante, pues eligieron mal lugar, ya que cuando se disponían a atracar la sucursal que ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia la Manga III, fueron golpeados por el encargado de la caja registradora.

Según parece los tres hombres se desplazaban a bordo de una combi de la ruta Gaviotas-Palacio, en la que desde tempranas horas estaban ingiriendo bebidas embriagantes y para las ocho de la noche ya no tenían dinero, por lo que decidieron asaltar la tienda de conveniencia.

Uno de ellos entró y se fue directo hacia el cajero, a quien le puso un cuchillo en el cuello, mientras que los otros se apoderaban de latas de cerveza, pero en un descuido el valiente empleado enfrentó al hombre armado logrando quitarle el objeto filoso, para luego detener a las otras personas.

Justo en el momento que se estaba cometiendo el asalto, llegó personal de la FRIM, haciéndose cargo de los asaltantes, que fueron puestos a disposición de un juez calificador y luego ante las Fiscalía, donde se les acusa de cometer robo en modalidad de pandilla y otros delitos.



Uno de los heridos lloraba de los golpes que había recibido