Centro anuncia cierre de espacios culturales

Derivado del incremento de los contagios de COVID-19, autoridades del municipio de Centro anunciaron el cierre de espacios culturales y bibliotecas municipales

Derivado del incremento de los contagios de COVID-19, autoridades del municipio de Centro anunciaron el cierre de espacios culturales y bibliotecas municipales.

En una ficha informativa, la administración que encabeza la alcaldesa Yolanda Osuna precisó que las actividades culturales serán reprogramadas. Posteriormente se dará a conocer la fecha de reanudación de servicios y actividades.

El ayuntamiento de Centro tiene en su catálogo los siguientes espacios: Teatro de Cámara Hilda del Rosario de Gómez, del Centro Cultural, Villahermosa; Teatro al Aire Libre del parque La Choca, cuya capacidad es para 5 mil personas y que normalmente se encuentra en deshabituación por no contar con equipamiento propio; Foro Las Garzas y Foro Laguna, espacios al aire libre al interior del parque Tomás Garrido Canabal; grupos independientes de teatro han habilitado espacios que antes eran utilizados como bodegas para presentar sus representaciones histriónicas al público.