Choca y deja abandonada a su amiga en Tabasco 2000

Chocó y derribó un árbol en Tabasco 2000

Destrozado terminó un auto de lujo la madrugada del sábado luego de que su maniobrista perdiera el control cuando circulaba sobre la prolongación de la avenida Paseo Usumacinta.

Personal de rescate urbano de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada.

El accidente automovilístico se registró a eso de las tres de la madrugada, sobre la avenida citada, entre la avenida de los Ríos y la prolongación de 27 de Febrero, en la colonia Tabasco 2000, donde un auto Dodge-Charger, color negro, con matrícula G18-AMF del Estado de México, se impactó y derribo un árbol.

Testigos dijeron a las autoridades que momentos antes del choque, habían visto el auto en las afueras de un antro a unas cuadras, posteriormente se le vio alejándose a toda prisa, sin pensar que minutos después terminaría estampado en un tronco y volcado.

Al lugar se presentaron personal de rescate de la Cruz Roja, quienes atendieron a Jaqueline “N” de 22 años, la cual resultó lesionada y fue internada de emergencia ya que presentaba lesiones de consideración.

Elementos de la policía vial llegaron para hacerse cargo de la unidad, pero tuvieron que ser apoyados por miembros de Protección Civil, los cuales se encargaron de retirar las ramas derribadas, mismas que habían quedado atravesadas, en los carriles de circulación, mientras que se investiga el paradero del maniobrista.