Comerciantes de ropa de niño Dios esperan repunte del 80% en ventas

Aseguran que estos productos que diseñaron con más de seis meses de anticipación, son de diferentes tamaños y diseño, debido a que hay de manta, estambre bordado, entre otros

Comerciantes del mercado "José María Pino Suárez", esperan ventas del 80 por ciento de vestiditos y ropones para el niño Jesús, como parte de las tradiciones de fin de año.

Aseguran que estos productos que diseñaron con más de seis meses de anticipación, son de diferentes tamaños y diseño, debido a que hay de manta, estambre bordado, entre otros.

Más de 2 mil vestiditos de todos tamaños serán comercializados hasta el 6 de enero, cuando sea el día de Reyes, aunque la venta más alta es antes del Año Nuevo, fecha en la que se viste y sienta la imagen religiosa.

Te puede interesar: Denuncian discriminación a pareja del mismo sexo por besarse en Six Flags

Yoali de la Cruz, manifestó que iniciaron las ventas el pasado uno de diciembre y seguirán hasta el 6 de enero.

“Aquí estamos desde el primer día del mes, la verdad las ventas han estado bajas, pero sabemos que es previo al año nuevo y hasta el 6 de enero cuando viene lo fuerte, también en las posadas mucha gente nos compra, muchos ya están esperando unos días y vendrán, son clientes de todos los años", apuntó.

En el caso, de los precios que se manejan estos van desde los 100 y hasta los 180 pesos, de acuerdo a la talla del vestido.