Denuncian en redes agresión de SSP en Villahermosa

Una mujer grababa un acto injusto cuando fue agredida

En redes sociales circula un video donde una dama al parecer embarazada es agredida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quien estaba deteniendo supuestamente de forma injusta a una persona del Sexo Masculino.

Según la denunciante ambos caminaban sobre la avenida principal del fraccionamiento Brisas del Guayabal, cuando elementos de la Patrulla 538682, les marcaron el alto para una supuesta revisión pero de forma prepotente los policías terminaron por detener al masculino.

La mujer indignada por lo ocurrido grababa y cuestionaba a los uniformados el origen legal de la detención, pero cuando los policías se percataron de que estaban siendo grabados, agredieron a la mujer para que evitara seguir documentando lo ocurrido.

Al final la mujer resultó con una herida en la boca, además de que indica que al momento de intentar denunciar los hechos a la Secretaría solo le han dado largas, por lo que difundió el video para que autoridades en la materia investiguen los hechos y que estos no queden impunes.

Aquí te dejamos el video: