Detienen a asaltante de taquería de cochinita en Villahermosa

El hombre intentó asaltara la taquería pero fue detenido por los mismos clientes

 Villahermosa.- Un sujeto que intentó asaltar un negocio de venta de comida fue detenido por los mismos comensales, que al final terminaron por entregarlo a elementos de la Policía Estatal.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde sobre la avenida Francisco Javier Mina a la altura de la taquería de cochinita, ubicado frente a la Secundaría Federal número 1 del centro de la ciudad. A decir por las mismas personas que se encontraban en el lugar, el ahora detenido llegó al establecimiento y con un cuchillo intentó amagar a uno de los clientes para luego amenazarlos para que entregaran todo lo que había de valor.

Sin embargo, los clientes armándose de valor frustraron el asalto para luego amarrar al ladronzuelo que por diversos medios trató darse a la fuga para evadir a la autoridad, por lo que acabó en manos de los gendarmes.

Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron al acusado quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.