Diario Presente se ha mantenido en la innovación

Ser parte de esta casa editorial representa su formación profesional

Con 19 años de trayectoria laboral para Daniel Arias Calcáneo ejecutivo del área de ventas, ser parte de esta casa editorial representa su formación profesional, y es que para vender su producto tiene que creer en él y promoverlo como el mejor medio de comunicación del mercado. 

Han sido múltiples los factores que han permitido que el periódico se mantenga en el gusto de los lectores tabasqueños.

Al destacar que para vender, a cada uno de los clientes se debe promover lo mejor del medio, crear confianza y un vínculo que permite que con el paso del tiempo el diario sea de su preferencia.

INNOVACIÓN

Es la innovación lo que ha permitido que el diario se mantenga en el gusto de la comunidad tabasqueña, ya que cuando hubo necesidad de cambiar lo hizo y se fue adaptando con cambios que los lectores aceptaron. 

Al mencionar que los ejecutivos de ventas son la imagen de la casa editorial, destacó que cuando un cliente prefiere al Diario Presente entre de otros medios, significa que se están haciendo bien las cosas.