Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa

A las cinco de la tarde arranca en la parroquia de El Gran Poder de la colonia Tamulté

Este día la parroquial de El Señor de Tamulté y Gran Poder, realizará la procesión de la celebración del Domingo de Ramos el cual dará inicio a las 17:00 horas, por diversas calles de la citada colonia.

Dicho evento religioso dará inició en el cruce de las calles Niño Artillero y Melchor Ocampo, donde se concentrará la procesión religiosa y los fieles con sus ramas de palmas o guano, así como agua o imágenes religiosas que deseen bendecir.

El recorrido continuará por toda la calle Melchor Ocampo hasta doblar en la calle Marcelino García Barragán, luego continuará el recorrido hasta llegar a la calle Gregorio Méndez, al interior de la colonia Tamulté de las barrancas. Después tomará dirección a la calle Libertad, hasta incorporarse a la calle Dr. Cárdenas y subir hasta entroncar con la calle Niño Artillero, para bajar hacia Iturbide y continuar sobre la avenida Revolución hasta llegar a la parroquia.


Al llegar al templo religioso iniciará la santa misa alrededor de las siete de la noche y con esta actividad, inicia la Semana Santa y la cual concluye el domingo de pascua o de resurrección del señor Jesucristo.

Cabe mencionar que se estima que participen más de cinco mil personas, por lo que será una actividad en la que contarán con el apoyo de la Policía Estatal de Camino (PEC). El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas y la distancia es de aproximadamente de tres kilómetros.